VIII encuentro regional y V nacional de grupos de estudio, investigación y proyección social en el área de la salud:

FECHA:  11 y 12 de noviembre de 2021

MODALIDAD VIRTUAL

INTRODUCCION

Los grupos de proyección social y de investigación, semilleros de investigación, conformados por docentes, investigadores, estudiantes, profesionales del área de la salud con el propósito de estudiar y proponer alternativas de atención en salud y cuidado a la población, diseñan y desarrollan proyectos de investigación, de proyección social, prácticas formativas en diferentes escenarios clínicos y comunitarios que les permiten contar con experiencias significativas, como parte de la responsabilidad social y apoyar el cumplimiento de los propósitos la Facultad Ciencias de la Salud les ofrece la versión VIII del Encuentro Regional y V Nacional de Grupos de Estudio, Investigación y Proyección Social en el Área de la Salud: Salud desafío, prioridad y compromiso de todos para que docentes, estudiantes y profesionales de la salud divulguen a la comunidad los avances y productos finales de los proyectos de investigación y proyección social, trabajos de aula, experiencias clínicas y comunitarias así como propuestas que aporte a la solución a las condiciones de salud de individuos y colectivos a nivel regional y nacional.

DIRIGIDO A

Docentes, estudiantes, profesionales y talento humano de instituciones y comunidades del sector salud y educación.

OBJETIVO

Generar un espacio de intercambio académico que permita la divulgación de resultados de los trabajos (investigación y proyección social), experiencias de docentes, profesionales y estudiantes  que integran los semilleros de investigación, grupos de estudio, grupo de investigación, grupos de proyección social, grupos prácticas y trabajos de aula que contribuyan a la actualización del talento humano del sector de la salud, educativo y comunidad a nivel regional y nacional y apoye a la conservación del bienestar y calidad de vida de la población

METODOLOGIA

• La recepción de manuscritos se realizara a través del correo [email protected]
  • bajo las condiciones y lineamientos establecidas por el comité científico.
  • La evaluación de los trabajos estará a cargo del comité científico. El resultado de esta evaluación será notificada vía electrónica.
  • Las inscripciones al evento se realizarán a través de la plataforma GEDUCAR.
  • La participación a este evento es gratuita
  • Se crearan las memorias del evento, que serán enviadas a los asistentes y ponentes por correo electrónico.

METODOLOGIA DE CERTIFICACION

Los requisitos son:

• Estar inscrito en la plataforma GEDUCAR
  • Asistir como mínimo al 80% de lss sesiones programadas (Artículo 6° Acuerdo Superior 003 de 2017.
  • Diligenciar el formato de asistencia que se indicara durante las sesiones

REGISTRO E INSCRIPCION EN PLATAFORMA GEDUCAR

PASOS PARA REGISTRO E INSCRIPCIÓN- USUARIO NUEVO EN GEDUCAR

1. Ingresar a geducar.unillanos.edu.co
  2. registrarse con cédula como usuario y agregar su correo personal, (Correo institucional si es funcionario, docente o estudiante de la Universidad de los Llanos)
  3. Al correo llegará la contraseña inmediatamente, iniciar sesión con usuario y contraseña asignada, diligenciar datos personales, dar clic en guardar.
  4. Seleccionar cursos, diplomados y/o evento, y dar clic en la oferta, leer y deslizar el cursor hasta el final, clic en botón rojo de inscripción, confirmar.

Nota: las inscripciones se deben realizar antes o durante el evento.

1. Al finalizar cada curso o capacitación, ingrese a geducar.unillanos.edu.co ingresar con usuario y contraseña, diligenciar encuesta de satisfacción, y descargar el certificado.

PASOS PARTICIPANTE YA REGISTRADO EN GEDUCAR

1. Ingresar a geducar.unillanos.edu.co  iniciar sesión con usuario y contraseña, si olvidó la contraseña, restaurar y llegará al correo electrónico inmediatamente.
  2. Seleccionar cursos, diplomados y/o evento, dar clic en la oferta, leer y deslizar el cursor hasta el final, clic en botón rojo de inscripción, confirmar.

Nota: las inscripciones se deben realizar antes o durante el evento.

1. Al finalizar cada curso o capacitación, ingresar a geducar.unillanos.edu.co iniciar sesión con usuario y contraseña, diligenciar encuesta de satisfacción, y descargar el certificado.

NOTA 1: Si ya se registró una vez, solo debe ingresar con usuario y contraseña e inscribirse en los eventos y cursos, cuando presente dificultad con el ingreso comuníquese con [email protected]

CONTACTANOS

COORDINADORA- CLARA ROCIO GALVIS LÓPEZ

ORGANIZA