VII CONGRESO INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN DE LAS CIENCIAS ECONÓMICAS "La Investigación como desarrollo de las Ciencias Económicas en el mundo globalizado"

VII CONGRESO INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN DE LAS CIENCIAS ECONÓMICAS

1.  INTRODUCCIÓN

El VII Congreso Internacional de las Ciencias Económicas "La Investigación como desarrollo de las Ciencias Económicas en el mundo globalizado", es un escenario  para la visibilización y socialización del conocimiento, que propende por el establecimiento de redes de investigación y construcción de comunidad académica. Para el presente año este evento tiene como participantes: investigadores nacionales e internacionales,  estudiantes de grado y posgrado, egresados  y empresarios, interesados en analizar y comprender los problemas en el campo de las Ciencias Económicas que infieren en el desarrollo de los objetos de estudio de las disciplinas afines.

2. POBLACIÓN A LA CUAL VA DIRIGIDO

Estudiantes de grado, postgrado y egresados de las ciencias administrativas, económicas y contables de las diferentes instituciones de educación; sector empresarial,  institucional y social a  nivel regional, nacional e internacional.

3. OBJETIVOS

•  Consolidar un espacio de socialización de los productos de las experiencias de investigación interdisciplinarias, generados a partir de la gestión del conocimiento de los diferentes objetos de estudio de las ciencias económicas.

4. JUSTIFICACIÓN

El desarrollo de la ciencia, la tecnología,  la innovación  y la investigación  son preocupaciones de la universidad del presente siglo, esto requiere de la generación del conocimiento científico y tecnológico para que atienda necesidades, requerimientos y resuelva problemas sociales, políticos, económicos y culturales.

A partir de  esta perspectiva es relevante que el conocimiento que se genera en los diversos escenarios; se constituya en un conocimiento posible de visibilizar y socializar.

5. CONTENIDOS TEMÁTICOS GENERALES

Temas: Programas de Administración: Innovación organizacional,  Metadatos y estrategia gerencia, Gestión de la diversidad en las organizaciones. Programa de Mercadeo: Tendencias en Base de datos o big data, social media intelligence, sistema de marketing  en  el entorno sostenible y consumo responsable, Bienestar del ser humano como cliente, Marcas con valor y propósito, interacvertisig. Programa de Economía: Tendencias de la Investigación Económica Ortodoxia Vs Heterodoxia en Economía, Las Crisis Modernas, Globalización y Economía Regional. Programa de contaduría: Finanzas corporativas, Finanzas internacionales, Mercados financieros, Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Ética y formación integral, Gobierno corporativo.

6. METODOLOGÍA

7. REQUISITOS:

Inscripcion en la plataforma geducar.unillanos.edu.co

PASOS PARA REGISTRO E INSCRIPCION- USUARIO NUEVO EN GEDUCAR

1. Ingresar a geducar.unillanos.edu.co,  registrarse con cédula como usuario y correo institucional.
  2.  Al correo llegará la contraseña inmediatamente,  iniciar sesión con usuario y contraseña asignada,  diligenciar datos personales, clic en guardar.
  3. Seleccionar cursos y diplomados y dar clic en la oferta,  leer y deslizar el cursor hasta el final, clic en botón  rojo de inscribirse.
  4. Confirmar inscripción, capturar pantallazo de inscripción.
  5. Al finalizar cada curso o capacitación, ingresar con usuario y contraseña, diligenciar encuesta de satisfacción, y ver certificado.

PASOS PARTICIPANTE YA REGISTRADO EN GEDUCAR

1. Ingresar a geducar.unillanos.edu.co,  iniciar sesión con usuario y contraseña, si olvidó la contraseña,  restaurar y llegará al correo electrónico inmediatamente.
  2. Seleccionar cursos y diplomados,  dar clic en la oferta, leer y deslizar el cursor hasta el final, clic en botón  rojo de inscribirse.
  3. Confirmar inscripción, capturar pantallazo de inscripción.
  4. Al finalizar cada curso o capacitación, ingresar con usuario y contraseña, diligenciar encuesta de satisfacción, y ver certificado.

8. CERTIFICACIÓN: Asistencia mínima al 80% del evento, certificación de madera virtual

9. INFORMACION IMPORTANTE

FECHA DE INICIO: 21 y 22 de octubre de 2020

DURACIÓN: 2 días